"Oscar De La Hoya Insta a Devin Haney a Despedir a Su Padre - Noticias de Boxeo"
```html
Oscar De La Hoya Llama a Devin Haney a Tomar el Control de Su Carrera
En un reciente episodio de Clapback Thursdays, Oscar De La Hoya criticó duramente al manager Bill Haney, afirmando que ha arruinado la carrera de su hijo, Devin Haney, al demandar a Ryan Garcia por agresión tras su derrota en abril pasado en Brooklyn, Nueva York.
De La Hoya: ¡Despide a Tu Padre, Devin!
De La Hoya sostiene que Devin necesita tomar el control de su vida y despedir a Bill.
Considera que las decisiones de su padre han perjudicado lo que alguna vez fue una carrera prometedora para el ex campeón mundial de dos divisiones.
Consecuencias de la Demanda
Según De La Hoya, la demanda y la decisión de Devin de permanecer inactivo durante un año han empeorado su derrota. Haney 31-0, 15 KOs podría haber regresado al ring si no hubiera estado estancado en su derrota.
Presión en el Próximo Combate
De La Hoya advierte que Haney debe ganar su pelea contra Jose Ramirez el 2 de mayo para asegurar un rematch contra Ryan en octubre. Esto significa que Devin enfrentará una gran presión en su próximo combate.
El Desafío de Ramirez
Ramirez 29-2, 18 KOs será un oponente difícil en la pelea coestelar de la cartelera que incluye a Ryan Garcia contra Rolando 'Rolly' Romero en Times Square, Nueva York.
Reflexiones de De La Hoya
“Siento pena por Devin Haney porque casi nunca lo escuchas hablar, ya que su padre hace todo el trabajo de comunicación”, comentó De La Hoya. “Devin tuvo una mala derrota este año, pero no debería haber sido el fin de su carrera. Podría haberse solucionado fácilmente.”
Un Llamado a la Acción
De La Hoya instó a Devin a tomar el control de su vida y carrera, sugiriendo que debe separarse de su actual manager antes de que sea demasiado tarde.
“Todos en el boxeo han visto lo que sucedió este año, un año que se suponía que debías brillar. Ahora eres un chiste”, concluyó.
Conclusión
La situación de Devin Haney es un recordatorio de la importancia de tomar decisiones acertadas en el mundo del boxeo. Con un futuro incierto, la presión está sobre él para demostrar su valía en el ring y recuperar su carrera.