O’Shaquie Foster se prepara para intensificar su juego en la revancha contra Robson Conceicao

O’Shaquie Foster se siente injustamente derrotado tras perder su título mundial WBC ante Robson Conceicao en julio, en una decisión dividida que muchos consideraron un robo. Sin embargo, su enfoque para la revancha será diferente. “Vamos a intensificar el combate”, declaró Foster en una entrevista. “Mantendremos la defensa y todo afilado, pero vamos a llevar la pelea a otro nivel. Estoy aquí para dar un espectáculo”.

Foster 22-3, 12 KOs mostró control en su primer enfrentamiento, aunque los golpes conectados fueron escasos. CompuBox registró que Foster conectó 109 de 435 golpes, mientras que Conceicao logró 76 de 701. En golpes de poder, Foster fue 58 de 172 y Conceicao 49 de 313. A pesar de esto, dos jueces dieron la victoria a Conceicao 116-112 y 115-113, mientras que el tercero vio ganar a Foster 116-112. Foster expresó su “incredulidad” ante el resultado.

. El boxeador texano Foster, de 31 años, reflexionó sobre su reciente derrota ante Conceicao, cuestionando su desempeño a pesar de haber dominado la pelea. Foster, quien había ganado el título WBC en febrero de 2023 y lo defendió exitosamente en dos ocasiones, se prepara para una revancha contra Conceicao el 2 de noviembre en el Turning Stone Resort Casino de Nueva York, que será transmitida por ESPN+.

Sé que puedo hacerlo mejor y eso es lo que haré, afirmó Foster.