Osleys Iglesias y Petro Ivanov marcan el peso para el gran combate del jueves
Osleys Iglesias 12-0, 11 KOs y Petro Ivanov 18-0-2, 13 KOs se pesaron para su combate de 12 asaltos en la categoría supermediana, programado para este jueves en el Cabaret Du Casino De Montreal. Iglesias marcó 167 lbs, mientras que Ivanov pesó 167.2 lbs. El evento se transmitirá en vivo por ESPN+ a las 6:30 p.m. ET. Iglesias, clasificado #5 por el CMB y #7 por la FIB, defenderá su título IBO supermediano.
Soy un hombre de pocas palabras, pero me llaman Iglesias el Tornado. Ven a verme el jueves y verás de qué estoy hecho, declaró el boxeador. Este evento, organizado por Eye of The Tiger Promotions, busca destacar a Iglesias sin la competencia de otros combates programados para el fin de semana.. El cubano Osleys Iglesias, de 26 años, se perfila como un futuro contendiente en la división de 168 libras, especialmente tras la posible retirada de Canelo Álvarez en los próximos años.
Aunque Canelo no le permitirá enfrentarse a él para impulsar su carrera, Iglesias podría convertirse en su retador obligatorio y obligarlo a ceder uno de sus títulos. En la misma velada, el supermediano Steven Butler pesó 165.3 libras, mientras que su oponente Fernando Farias marcó 165.5. Iglesias también pesó 167 libras para su combate contra Petro Ivanov, quien pesó 167.2. Iglesias ha tenido un gran desempeño en 2024, con victorias sobre Marcelo Coceres, Sena Agbeko y Evgeny Shvedenko.
Este será su cuarto combate del año, algo poco común para un contendiente del top 10 en la actualidad. Mantenerse activo es clave para Iglesias, ya que le ayudará a construir su base de aficionados y escalar en los rankings, siguiendo el ejemplo de Gennadiy Golovkin en sus inicios.. Los resultados de la ceremonia de pesaje del jueves han sido publicados. Los luchadores se presentaron en óptimas condiciones, cumpliendo con los requisitos de peso para sus respectivas peleas.
La expectativa crece para el evento, donde se enfrentarán destacados competidores. Los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrollarán los combates.