Bruce Seldon Jnr, hijo del ex campeón de peso pesado de la WBA, regresa al ring el 16 de noviembre en el Tropicana Hotel de Atlantic City, Nueva Jersey, para su cuarta pelea profesional. A sus 30 años, Seldon, originario de Smithville, ha tenido un inicio prometedor, con solo una de sus peleas superando el primer asalto. El joven boxeador es consciente de la presión que conlleva seguir los pasos de su padre, quien tuvo un breve reinado con el título de la WBA en 1995-1996 antes de perder ante Mike Tyson.

Sin embargo, Seldon Jnr asegura que las expectativas ajenas no lo afectan y que su enfoque está en forjar su propio camino en el boxeo. Tengo que ir al gimnasio todos los días, entrenar duro y rendir como cualquier otro boxeador, afirmó.. Seldon Jnr, hijo del famoso boxeador, ha tenido un camino complicado hacia el boxeo. Antes de dedicarse a este deporte, intentó hacerse un nombre en el fútbol americano, jugando en diversas posiciones.

Sin embargo, un error crucial, como no presentar el SAT, le cerró las puertas a una beca. Su trayectoria en el boxeo ha sido intermitente. Comenzó a boxear de niño en Atlantic City, pero luego se alejó del deporte para enfocarse en el fútbol. Fue en Las Vegas donde retomó el boxeo de manera seria en City Boxing, aunque la muerte de su entrenador lo llevó de regreso a Nueva Jersey para continuar su carrera.

Seldon Jnr también reflexionó sobre su relación con su padre, quien no estuvo presente en su infancia.. Seldon Jnr ha expresado que su relación con su padre ha mejorado recientemente, lo que le alegra. Aunque la influencia de su padre sigue presente, Seldon Jnr busca forjar su propio camino en el boxeo, destacando que su vínculo va más allá del deporte.