El Llamado de Turki Alalshikh a Wladimir Klitschko para un Regreso al Boxeo

El presidente de deportes de Arabia Saudita, Turki Alalshikh, ha instado a Wladimir Klitschko a considerar un regreso sorprendente al ring de boxeo como un posible oponente para Tyson Fury en el futuro. El icónico peso pesado ucraniano no ha boxeado desde su derrota ante Anthony Joshua en 2017, pero la especulación sobre su regreso ha ido en aumento.

Especulaciones sobre el Regreso de Klitschko

Tom Loeffler, cofundador de K2 Promotions junto a los hermanos Klitschko, mencionó que el hermano menor tiene como objetivo romper el récord de George Foreman. Sé que en algún momento fue un sueño para él romper el récord de Foreman y convertirse en el campeón de peso pesado más viejo, comentó Loeffler.

El Llamado de Alalshikh

Alalshikh, quien es el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita GEA, ha instado al boxeador de 48 años a que se ponga los guantes en 2025.

Veamos qué sucede con Tyson y Usyk, con Dubois y Parker, y pido a la WBC, IBF, WBA y WBO que te den la oportunidad de perseguir ese sueño nuevamente, dijo Alalshikh.

Reconocimiento del WBC

Alalshikh hizo estas declaraciones tras ser nombrado Hombre del Año por el Consejo Mundial de Boxeo WBC. Ha ayudado a Arabia Saudita a albergar varias peleas importantes, incluyendo el primer combate unificado de peso pesado entre Fury y Usyk a principios de este año.

El Futuro de Tyson Fury

Tyson Fury está esperando una pelea de trilogía con Oleksandr Usyk. Loeffler también mencionó que no pelearía contra Usyk porque es su compatriota, pero ahora con luchadores como Daniel Dubois, dependiendo de lo que suceda, podríamos verlo salir de su retiro.

Expectativas de los Fanáticos

“No hay mejor embajador para el boxeo que Wladimir y su hermano Vitali.

Si vemos a Wladimir de regreso en el ring, creo que muchos fanáticos estarían muy emocionados de verlo nuevamente”, concluyó Loeffler.

Con el apoyo continuo de Arabia Saudita al boxeo, el futuro del deporte parece prometedor, y el regreso de Klitschko podría ser un evento que marque un hito en la historia del boxeo.