El 9 de noviembre, el campeón supermosca del CMB y Ring Magazine, Jesse ‘Bam’ Rodriguez 20-0, 13 KOs, defenderá su título contra el campeón interino Pedro Guevara 42-4-1, 22 KOs en el Wells Fargo Center de Filadelfia. Este combate será la coestelar de la velada que enfrenta a Jarron Ennis y Karen Chukhadzhian. A sus 24 años, Rodriguez, actualmente séptimo en la lista de libra por libra de Ring Magazine, tiene el potencial de convertirse en una leyenda del boxeo.

Por su parte, Guevara se enfrenta a uno de los retos más difíciles de su carrera, ya que se mide a un rival con el mayor porcentaje de conexión de poder en el deporte, del 49.1%.. Bam Rodríguez ha demostrado su calidad al vencer a boxeadores de élite como Juan Francisco Estrada y Srisaket Sor Rungvisai. Con un impresionante diferencial defensivo de +20.3, su agilidad y movimiento lo convierten en un objetivo difícil de alcanzar.

En su última pelea, Guevara tuvo problemas contra boxeadores móviles, lo que le permitió a Andrew Moloney complicar su victoria por decisión dividida. Rodríguez, al igual que Vasiliy Lomachenko, es experto en crear ángulos y controlar la distancia, lo que le permitirá aprovechar la movilidad de Guevara y conectar con precisión. Con 11 años de diferencia y ventajas en velocidad, potencia, agilidad y precisión, Bam se perfila como el favorito en este enfrentamiento.

. Jesse Bam Rodriguez se enfrenta a Pedro Guevara en un combate que se perfila como una prueba para el joven campeón. Guevara, aunque tiene poder, no ha logrado un nocaut desde julio de 2021 y es poco probable que logre superar a Rodriguez en puntos. Bam, quien se coronó campeón a los 22 años tras vencer a Carlos Cuadras, debe seguir su estrategia y evitar caer en la confianza excesiva. Se espera que pueda dictar el ritmo del combate y, posiblemente, finalizar a Guevara en las primeras rondas.

.