Mike Tyson, a former heavyweight champion, regresa al ring a los 58 años para enfrentar a Jake Paul, de 27, en un combate programado para este viernes en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Esta será la primera pelea profesional de Tyson en 19 años, desde su derrota ante Kevin McBride en 2005. A pesar de su experiencia, las expectativas apuntan a que Paul, con su juventud y actividad reciente, podría salir victorioso en este enfrentamiento.

. El exboxeador McBride, siete años menor que Tyson, se inclina por la victoria de este último en su próximo combate, destacando su poder de golpeo. A pesar de que Tyson no es el mismo de sus mejores tiempos, McBride recuerda la fuerza que sintió en su enfrentamiento anterior. “Tyson todavía pega duro”, afirmó McBride. “La potencia es lo último que se pierde en un boxeador”. Recordó un momento doloroso en su pelea, donde sintió que Tyson lo golpeaba con tanta fuerza que pensó que tenía duendes tocando tambores en su cabeza.

McBride también mencionó que, aunque Jake Paul está en buena forma, en el ring todo puede cambiar. “Tyson no va a estar jugando”, advirtió. “Creo que Tyson lo noqueará, esa es mi opinión”.. Jake Paul sufrió su primera derrota en 2023 ante Tommy Fury, el medio hermano del ex campeón de peso pesado WBC, Tyson Fury. Kevin McBride, quien sorprendió al mundo del boxeo al vencer a Tyson en 2005, afirmó que no cree que Paul tenga la potencia para afectar a Tyson, quien, a pesar de su edad, sigue siendo un boxeador formidable.

McBride, de 51 años, se mostró dispuesto a pelear contra Paul sin haber entrenado en meses, y pronosticó que Tyson detendría a Paul rápidamente en un posible enfrentamiento.. Tyson sigue siendo un boxeador temible. Si conecta un golpe a Jake Paul, podría ser el final para él. Además, se menciona que si Tyson gana, habría un regreso al ring para enfrentarlo.