¿Turki quiere la pelea entre Devin Haney y Jack Catterall?

Devin Haney y Jack Catterall han solicitado a Turki Alalshikh que los ayude a organizar una pelea entre ellos. Sin embargo, no está claro por qué necesitan su intervención, ya que ninguno de los dos es una gran estrella y su promotor, Eddie Hearn, podría financiar el combate sin problemas, siempre que Haney no exija un salario excesivo. La pelea entre Haney 31-0, 15 KOs y Catterall podría resultar poco atractiva para los aficionados, ya que se espera que sea un enfrentamiento defensivo y poco emocionante.

Si Turki decidiera involucrarse, lo más probable es que optara por emparejarlos con oponentes que generen más interés en el público. La pelea Haney-Catterall parece destinada a no captar la atención de los fanáticos.. Jack Catterall enfrenta críticas por su estilo de pelea, ya que carece de poder y no se muestra confiado en su resistencia. Se sugiere que boxeadores como William Zepeda, Ryan Garcia y Subriel Matias serían rivales problemáticos para él.

Por otro lado, Devin Haney también está en la mira, con fanáticos en redes sociales cuestionando su interés en pelear con Catterall, considerándolo vergonzoso. Se menciona que ambos boxeadores, con un récord de 30-1 y 13 KOs, son poco emocionantes, ya que suelen ganar sus combates a base de correr y jabs. Aunque Haney intenta ser más agresivo, a menudo se expone a recibir golpes, mientras que Catterall evita el riesgo.

. Devin Haney ha tenido una única gran pelea en su carrera, enfrentándose a Ryan Garcia en abril pasado, donde fue superado en Brooklyn. Se cree que Garcia atrajo la mayoría de las compras de PPV gracias a su gran cantidad de seguidores en Instagram. Por su parte, Jack Catterall, conocido como El British Shakur, viene de lograr la mejor victoria de su carrera al derrotar a Regis Prograis, ex campeón de la WBA y WBC, en Manchester.

Catterall derribó a Prograis dos veces en el noveno asalto y se mantuvo a la defensiva en los últimos rounds, ganando por decisión unánime en una pelea poco emocionante. La expectativa ahora se centra en si Turki Alalshikh, promotor de Catterall, buscará organizar un enfrentamiento entre ambos boxeadores.