Tyson Fury revela que su esposa, Paris, sufrió un aborto espontáneo un día antes de pelear contra Oleksandr Usyk
El boxeador británico Tyson Fury ha compartido que su esposa, Paris, sufrió un aborto espontáneo justo antes de su pelea contra Oleksandr Usyk. Fury se prepara para una revancha contra Usyk el 21 de diciembre, tras perder en su primer encuentro por decisión dividida, lo que le otorgó al ucraniano el título de campeón mundial indiscutido. Paris no pudo viajar a Arabia Saudita para el combate del 19 de mayo debido a problemas de presión arterial.
Fury se enteró de la tragedia tras regresar a casa en Morecambe. En una conferencia de prensa, el boxeador expresó su dolor, enfatizando que su esposa estaba en un avanzado estado de embarazo.. En una reciente declaración, Tyson Fury reveló que su pareja enfrentó problemas de salud, incluyendo presión arterial alta, lo que le impidió asistir a un evento. A pesar de la oferta de Turki Alalshikh de un jet privado y la posibilidad de llevar a un médico, ella no pudo viajar.
Fury también compartió que, aunque nunca le comunicaron directamente la pérdida de un bebé, él lo intuyó y luego recibió la confirmación. A pesar de estos desafíos personales, Fury subrayó que su derrota ante Oleksandr Usyk no fue un pretexto, afirmando su compromiso y honor en el ring.. Tyson Fury y su esposa Paris, casados desde 2008 y padres de siete hijos, han enfrentado momentos difíciles en su vida familiar.
Paris ha sufrido dos miscarriages, uno antes de la pelea cancelada de Fury contra Alexander Ustinov en 2014 y otro el mismo día de su regreso al ring contra Sefer Seferi en 2018.