Tyson Fury se retracta de acusaciones tras la derrota ante Oleksandr Usyk y busca venganza
Tyson Fury ha retractado su afirmación de que Oleksandr Usyk ganó su pelea por el título de peso pesado en mayo debido a la influencia de la guerra en Ucrania. Fury sufrió su primera derrota en una decisión dividida, en un combate considerado uno de los más importantes de la década. Aunque comenzó como favorito y dominó los primeros rounds, Usyk se recuperó y estuvo cerca de lograr un nocaut en el noveno.
Al final, los jueces dieron la victoria a Usyk, lo que dejó a Fury insatisfecho, quien afirmó que merecía ganar. Ahora, Fury busca recuperar sus cinturones de peso pesado.. Tyson Fury y Oleksandr Usyk se encontraron nuevamente en una conferencia de prensa en Londres, donde Fury admitió que Usyk ganó su último combate justo y de manera clara. A pesar de su derrota, Fury se mostró optimista y aseguró que tiene una cláusula de revancha.
Estoy deseando que llegue una gran pelea, comentó, recordando lo reñido que fue su último enfrentamiento, que Usyk ganó por un punto. Fury enfatizó que solo necesita un poco más de enfoque para lograr la victoria en su próximo encuentro.. Tyson Fury y Oleksandr Usyk se encontraron en un evento que atrajo la atención de los aficionados. Usyk, vestido como el personaje Agent 47 de 'Hitman', llevó un maletín del que sacó dos fotos para que Fury las firmara, aunque no reveló su contenido.
Fury comentó que las imágenes eran de su primer combate en mayo. El manager de Usyk, Alex Krassyuk, bromeó diciendo que las fotos estarían disponibles en eBay al día siguiente.