Tyson y Paul se pesan para el gran espectáculo del viernes
IRVING, Texas – Mike Tyson y Jake Paul cumplieron con el peso para su esperado combate de pesos pesados este viernes. Tyson, de 58 años, pesó 228.4 lbs, mientras que Paul, de 27 años, marcó 227.2 lbs. El evento se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y será transmitido por Netflix. La cartelera también incluye una revancha entre Amanda Serrano y Katie Taylor, así como un combate por el título welter entre Mario Barrios y Abel Ramos.
Además, se presentarán el influencer brasileño Whindersson Nunes contra el indio Neeraj Goyat, el prometedor Bruce “Shu Shu” Carrington ante el australiano Dana Coolwell, y Shadasia Green contra Melinda Watpool por un cinturón vacante de supermediano. Lucas Bahdi de Canadá, tras un impresionante nocaut, se enfrentará a Armando Casamonica de Italia.. En la reciente ceremonia de pesaje, los boxeadores de la cartelera mostraron sus pesos oficiales.
En la pelea de pesos pesados, Jake Paul pesó 227.2 lbs y Mike Tyson 228.4 lbs. En la disputa por el campeonato indiscutido de mujeres en peso junior welter, Katie Taylor y Amanda Serrano marcaron 137.4 lbs cada una. En la categoría welter, Mario Barrios pesó 146.8 lbs y Abel Ramos 146.4 lbs. En medio de la acción, Whindersson Nunes pesó 164.0 lbs y Neeraj Goyat 162.0 lbs en la división de medianos. Por el título supermediano, Shadasia Green pesó 167.
8 lbs y Melinda Watpool 166.8 lbs. En la categoría ligera, Lucas Bahdi registró 134.6 lbs, mientras que Armando Casamonica, que no cumplió con el peso, pesó 138.8 lbs, pero la pelea se llevará a cabo como estaba previsto. Finalmente, en pluma, Bruce Carrington pesó 125.8 lbs y Dana Coolwell 125.2 lbs.