"Usyk vs Fury 2: Tyson Fury se entrenó como un 'lobo solitario' para la revancha por el título contra Oleksandr Usyk, afirma Moses Itauma"
Preparativos de Tyson Fury para su Rematch con Oleksandr Usyk
El compañero de entrenamiento de Tyson Fury, Moses Itauma, ha compartido que el ex campeón mundial se ha mostrado muy diferente durante los entrenamientos para su esperada revancha contra Oleksandr Usyk. Tras convertirse en mayo en el primer campeón indiscutido de peso pesado desde Lennox Lewis, Fury tiene la oportunidad de vengar su única derrota profesional, que se transmitirá en vivo por Sky Sports Box Office el sábado por la noche.
La Transformación de Fury
Itauma, considerado uno de los jóvenes talentos más prometedores de la división de peso pesado y que también peleará en la cartelera del sábado, ha estado presente en cada uno de los campamentos de entrenamiento de Fury para prepararse contra Usyk.
Un Enfoque Diferente
Durante la ceremonia de llegada en Riad, Itauma comentó: Él es muy diferente.
Su mentalidad ha cambiado. Ya no era el chico amable. Estaba realmente enfocado en entrenar.
Normalmente, cuando entrenaba con él en Arabia Saudita y Morecambe, solían hacer sparring, trabajar en el saco, circuitos, correr y hacer acondicionamiento físico juntos. Pero esta vez, Fury estaba completamente concentrado en entrenar por su cuenta.
La Mentalidad de un Guerrero
Itauma añadió: Él decía: 'Soy un soldado solitario, soy un lobo solitario'.
Se notaba su determinación.
Además, Itauma observó que Fury reaccionaba intensamente a los golpes: Recibía un buen golpe y gritaba. Pensé, 'este tipo está loco'. Pero para estar en este deporte, necesitas estar un poco loco.
Motivación Más Allá del Dinero
Itauma está convencido de que la motivación de Fury para tomar esta revancha no es financiera, sino que está impulsado por un ardiente deseo de vengar su derrota.
No creo que Tyson esté haciendo esto por dinero. Si no lo hace por dinero, ¿por qué lo hace?, cuestionó Itauma.
Él cree que Fury realmente quiere vencer a Oleksandr Usyk y que, si hubiera sido por dinero, ya se habría retirado hace tiempo. Con eso en mente, la gente debe tenerlo en cuenta. El sábado por la noche, Tyson Fury vendrá a pelear, vendrá a ganar, concluyó Itauma.
Detalles del Evento
La gran revancha entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury se llevará a cabo el sábado 21 de diciembre y será transmitida en vivo por Sky Sports Box Office.
.