¡Alerta en Red Bull! Pérez recibe advertencia sobre su compañero Verstappen
Alex Albon, piloto de Williams en la F1, reconoció que ser compañero de equipo de Max Verstappen en Red Bull no es fácil. A pesar de las dificultades del neerlandés, su desempeño debería ofrecer algo de consuelo a Sergio Pérez, quien enfrenta una desventaja de 212 puntos en el campeonato. El Gran Premio de México fue un desastre para Pérez, quien, tras un inicio prometedor con cuatro podios en las primeras cinco carreras, no ha logrado terminar entre los tres primeros desde el GP de China hace seis meses.
Albon subrayó que no es el primero en intentar y no lograr igualar el ritmo de Verstappen en Red Bull.. Alex Albon, ahora en Williams, reflexionó sobre su tiempo en Red Bull, donde no pudo igualar el rendimiento de Max Verstappen. Tras ser promovido de Toro Rosso en 2019, Albon fue reemplazado por Sergio Pérez en 2021, después de terminar 109 puntos detrás de Verstappen en 2020. A pesar de que Pérez ocupó su asiento, Albon expresó su comprensión hacia él, señalando que ser compañero de Verstappen es complicado, especialmente con la competencia creciente de McLaren.
Albon recordó su propia experiencia en 2020, donde las diferencias de rendimiento eran mínimas y eso lo llevó a tener dificultades para clasificar.. Max Verstappen lidera la clasificación de pilotos con 212 puntos de ventaja sobre Sergio Pérez, pero no ha ganado una carrera desde el Gran Premio de España en junio. Red Bull ha caído en la clasificación de constructores, siendo superado por McLaren y relegado al tercer lugar por Ferrari tras el Gran Premio de México.
Alexander Albon comentó que el RB20 no es un coche fácil de manejar, lo que podría consolar a Pérez en medio de sus dificultades. Si Max está luchando, es un buen indicador de que no es fácil para él, afirmó Albon.