Estrella de Ferrari podría recibir sanción tardía en el Gran Premio de México
Carlos Sainz se llevó la victoria en el Gran Premio de México, mientras que Lando Norris superó a Charles Leclerc en los últimos momentos, impidiendo que Ferrari lograra un uno-dos. Max Verstappen, por su parte, finalizó en la sexta posición tras recibir dos penalizaciones de 10 segundos por incidentes con Norris. Lewis Hamilton y George Russell de Mercedes terminaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.
Ahora, Leclerc podría enfrentar una posible sanción de la FIA, lo que añade tensión a la situación para Ferrari.. Max Verstappen fue sancionado por la FIA debido a su lenguaje inapropiado en una conferencia de prensa en Singapur, y ahora Charles Leclerc podría enfrentar una situación similar. Durante la carrera, el piloto de Ferrari tuvo un momento de tensión al perder el control de su SF-24 tras ser superado por Lando Norris, lo que lo llevó a exclamar oh f***.
Tras el incidente, Leclerc se mostró preocupado al darse cuenta de que también había utilizado un lenguaje inapropiado, comentando: ¡Oh no! No quiero unirme a Max. Aún se desconoce si la FIA tomará medidas contra él como lo hizo con Verstappen, quien recibió una sanción de servicio comunitario en el ámbito del automovilismo.