Sergio Pérez se muestra firme ante las especulaciones sobre su futuro en la Fórmula 1, asegurando que estará en la parrilla con Red Bull la próxima temporada, a pesar de sus recientes dificultades. El piloto mexicano ha tenido un año complicado, culminando con un 11º lugar en el Gran Premio de Brasil y un último puesto en su carrera en casa en México. En sus últimos seis eventos, ha sumado solo 12 puntos y no ha logrado un podio desde abril.

Su futuro en Red Bull está en duda, especialmente por el rendimiento de los jóvenes pilotos Liam Lawson y Yuki Tsunoda, quienes podrían estar en la contienda por su asiento.. Sergio Pérez ha tenido un desempeño por debajo de lo esperado en Red Bull durante 2024, mientras su compañero Max Verstappen lidera el campeonato. La incertidumbre sobre el futuro de Pérez ha crecido, especialmente tras comentarios del asesor de Red Bull, Helmut Marko, sobre su posición más allá de este año.

Sin embargo, Pérez desmintió rumores sobre su salida, afirmando: No, en absoluto. Son solo rumores. Me verán en Las Vegas y el próximo año. En cuanto a la competencia, Pérez reconoció que Red Bull enfrenta un desafío para alcanzar a McLaren y Ferrari en las últimas carreras de la temporada, ya que actualmente están 49 puntos detrás de McLaren y 13 de Ferrari en el campeonato de constructores. Definitivamente tenemos que encontrar algo; McLaren y Ferrari parecen estar en otro nivel en las últimas dos carreras, concluyó.

.