Chase Carey se une a Liberty Media: Un nuevo capítulo en la gestión de F1

Chase Carey, quien fue CEO de Fórmula 1 desde 2017 hasta 2021, ha sido nombrado miembro de la junta directiva de los propietarios del campeonato, Liberty Media. A sus 71 años, Carey también ocupó el cargo de presidente de la serie desde 2016 hasta 2022. Su incorporación al comité ejecutivo de la junta de Liberty Media será efectiva a partir del 1 de enero de 2025.

Un socio valioso para Liberty Media

John Malone, presidente de Liberty Media, destacó la importancia de Carey en el desarrollo de la empresa: Chase ha sido un excelente socio para Liberty durante muchos años, desde nuestra inversión en DIRECTV en 2008 hasta la compra de Fórmula 1 en 2017, donde su papel como CEO fue clave para asegurar la adquisición.

Contribuciones significativas a la Fórmula 1

Malone continuó: Fue fundamental para construir una base exitosa en F1, desde la cual el negocio ha crecido de manera significativa.

La experiencia de Carey en medios, entretenimiento, deportes y negocios será invaluable para la junta mientras las empresas ejecutan sus próximos capítulos de crecimiento y creación de valor.

Expectativas de Carey en su nuevo rol

Carey expresó su entusiasmo por unirse a Liberty: Liberty está en un punto emocionante de su evolución, con una base de activos más enfocada centrada en activos deportivos de alta calidad que conozco bien.

El ex CEO de F1 añadió: Espero contribuir a Liberty como director en asociación con John, la dirección de Liberty y los equipos de liderazgo de las empresas del portafolio.

¡No te pierdas nuestras actualizaciones!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y reclama tu oportunidad de ganar.