Haas se queda sin Magnussen en Brasil: Ollie Bearman toma el relevo
Haas ha confirmado que Kevin Magnussen no competirá más en el Gran Premio de Sao Paulo, por lo que Ollie Bearman seguirá como piloto sustituto. Magnussen se sintió mal y no participó en las actividades del viernes, lo que llevó a Bearman a correr en la práctica libre, la clasificación para la Sprint y la Sprint del sábado. Posteriormente, se anunció que Magnussen no regresará para la clasificación del sábado ni para la carrera del domingo, dejando a Bearman al mando del equipo durante el resto del fin de semana.
. Kevin Magnussen se perdió el Gran Premio de Sao Paulo tras enfermarse después de sus compromisos mediáticos del jueves. Sin embargo, el británico tuvo una destacada actuación al ser llamado a última hora para competir, marcando su tercera aparición como piloto sustituto esta temporada. Anteriormente, había corrido para Ferrari en Arabia Saudita y para Haas en Azerbaiyán. Por su parte, Oliver Bearman logró avanzar a SQ3 en la clasificación del Sprint, superando a su compañero Nico Hulkenberg, quien quedó en P12.
A pesar de un error que le impidió registrar un tiempo, Bearman se mostró satisfecho al conseguir P10 en la parrilla para el Sprint. El joven piloto se prepara para su debut a tiempo completo en Fórmula 1 el próximo año con Haas, donde será compañero de Esteban Ocon, mientras completa su campaña en F2 con PREMA Racing.