Hamilton critica el coche de Mercedes F1 como el 'peor de la historia' tras el 'desastre' en Brasil

Lewis Hamilton calificó su experiencia en el Gran Premio de Brasil como la peor de su carrera, tras finalizar en la décima posición. Partiendo desde el 14º lugar en la parrilla, el siete veces campeón de F1 tuvo dificultades con el agarre en la pista mojada de Interlagos y perdió posiciones al inicio. Después de una bandera roja en la mitad de la carrera, logró avanzar hasta el décimo lugar, manteniendo a raya a Sergio Pérez de Red Bull.
A pesar de este pequeño avance, Hamilton consideró el fin de semana como otro para olvidar, destacando la lentitud del coche y agradeciendo al equipo por su esfuerzo. Con solo tres carreras restantes antes de su cambio a Ferrari, el futuro se presenta incierto para el piloto británico.. Max Verstappen logró una victoria impresionante desde la posición 17 en la parrilla, mientras que su compañero de equipo, George Russell, lideró la carrera antes de terminar cuarto.
Lewis Hamilton, por su parte, finalizó en décimo lugar en Interlagos y describió su auto como como una tabla de madera, sin suspensión. El piloto británico se quejó de la rigidez del vehículo y de la dificultad para manejarlo, señalando que fue el peor manejo que hemos tenido. Hamilton, que concluirá su etapa de 12 años en Mercedes el próximo mes, ha sido superado por Russell en el campeonato de pilotos y ocupa actualmente el séptimo lugar.
Su próxima competencia será el Gran Premio de Las Vegas el 23 de noviembre.