Hamilton lanza una bomba sobre Mercedes antes del GP de Las Vegas
Lewis Hamilton ha sorprendido al anunciar su salida anticipada de Mercedes antes del Gran Premio de Las Vegas. El campeón se prepara para sus últimas tres carreras con el equipo antes de unirse a Ferrari en 2025. La atención se centra en sus recientes dificultades con el W15, el monoplaza de 2024, en lugar de sus logros pasados. En su última carrera en Brasil, Hamilton terminó en la décima posición y calificó su auto como el peor que ha conducido en F1.
Además, sufrió un accidente en el Gran Premio de Estados Unidos, acumulando solo 13 puntos en las últimas tres carreras.. Lewis Hamilton se estrelló en las primeras etapas del Gran Premio de EE. UU. y dejó entrever la posibilidad de un descanso de la F1 tras el GP de Brasil. Sus comentarios en la radio del equipo sugirieron que podría ser su última vez con Mercedes antes de un posible traspaso a Ferrari en 2025.
En la entrevista posterior a la carrera, Hamilton expresó su deseo de tomar unas vacaciones debido a sus problemas de rendimiento. A pesar de la especulación sobre su salida anticipada, Mercedes aclaró que no hay planes para reemplazar al siete veces campeón. Sin embargo, antes de la carrera en Las Vegas, Hamilton reafirmó sus sentimientos de frustración tras el GP de Brasil, admitiendo que no quería volver a competir después de esa experiencia.
Es frustrante tener una temporada así, y estoy seguro de que no volveré a tener una igual, comentó el piloto.. Lewis Hamilton, tras sus preocupaciones iniciales después del Gran Premio de Brasil, ha reafirmado su compromiso de luchar en sus últimas tres carreras con Mercedes. No fue un gran momento, pero estoy aquí, firme y daré todo en estas últimas competencias, declaró el piloto.