Horner responde a los comentarios de Wolff sobre el 'terrier'
La Controversia entre Max Verstappen y George Russell: Perspectiva de Christian Horner
Christian Horner, director de Red Bull, ha compartido su opinión sobre la reciente disputa entre Max Verstappen y George Russell, así como su respuesta a los comentarios de Toto Wolff. Horner no muestra preocupación de que esta controversia se traslade a la pista, sugiriendo que estamos en “temporada de pantomima”.
Tensiones entre Verstappen y Russell
Las tensiones han aumentado entre los dos pilotos tras la penalización de un puesto en la parrilla que recibió Verstappen por conducir de manera innecesariamente lenta durante una vuelta de enfriamiento en la clasificación en Qatar. Esto llevó al piloto neerlandés a declarar que había “perdido todo respeto” por Russell debido a su comportamiento en la audiencia de los comisarios.
Acusaciones de Russell
Russell, por su parte, acusó a Verstappen de “cruzar una línea” y expresó su deseo de que el campeón del mundo “fuera un mejor modelo a seguir”.
La Respuesta de Christian Horner
Al ser preguntado antes del Gran Premio de Abu Dhabi si le preocupaba que la disputa continuara en la pista, Horner respondió: “No, para nada. Max es muy directo, dice exactamente lo que piensa”.
Horner continuó: “Obviamente, tuvo una gran frustración el fin de semana pasado, pero convirtió eso en motivación, hizo un inicio impresionante, lideró la carrera en la primera curva y ganó el Gran Premio, que es la mejor respuesta posible”.
Reflexiones sobre la Audiencia de los Comisarios
Al reflexionar sobre los comentarios de Verstappen acerca de la audiencia de los comisarios, Horner añadió: “Max no hace más que decir la verdad, así que creo al 100% que lo que dijo es preciso”.
Comentarios de Toto Wolff
Horner también fue cuestionado sobre los comentarios de Toto Wolff, quien se refirió a él como un “terrier ladrador”. Horner respondió: “¡Me encantan los terriers! Creo que son grandes perros. He tenido cuatro de ellos”.
“Ser llamado terrier, ¿es algo tan malo? No tienen miedo de enfrentarse a los perros más grandes; preferiría ser un terrier que un lobo, tal vez”.
Conclusión
La controversia entre Verstappen y Russell ha captado la atención de los aficionados, pero Horner parece confiar en que no afectará el rendimiento en la pista. Con la temporada de F1 llegando a su fin, todos los ojos estarán puestos en el Gran Premio de Abu Dhabi.