Hulkenberg lanza una sorprendente acusación sobre los comisarios de F1 tras su descalificación

Nico Hulkenberg hizo historia al convertirse en el primer piloto de F1 en ser descalificado durante una carrera en más de 17 años, tras el Gran Premio de Sao Paulo. Su descalificación se debió a que los marshals le brindaron asistencia a su Haas, que quedó atascado en un desagüe en Interlagos. Esto ocurrió después de que Hulkenberg perdiera el control en la curva 1, justo antes de que se desplegara el coche de seguridad por la lluvia.

El alemán criticó a los marshals, afirmando que estaban muy contentos consigo mismos tras ayudarlo. Nuestra carrera terminó rápidamente después de una parada en boxes, comentó Hulkenberg.. Haas tuvo un fin de semana complicado en el Gran Premio de Sao Paulo, sin puntos y con Ollie Bearman, quien reemplazó a Kevin Magnussen por enfermedad, enfrentando condiciones difíciles. El equipo perdió el sexto lugar en el campeonato de constructores ante Alpine, que logró un doble podio.

Nico Hulkenberg calificó el fin de semana como oscuro y reconoció que las condiciones fueron de las más difíciles que ha enfrentado, con muy poco agarre y un margen de error estrecho. Necesitamos resetear y recuperarnos, afirmó.. Max Verstappen logró una impresionante victoria desde la posición 17, lo que lo acerca a su cuarto título de campeón de F1. Este triunfo se ha convertido en uno de los temas más destacados del fin de semana.

.