"Jos Verstappen revela el sufrimiento familiar tras el éxito de Max en el campeonato"
La Familia Verstappen y el Sacrificio en la Búsqueda del Título
Jos Verstappen ha revelado que su familia ha estado sufriendo durante la búsqueda del título de su hijo Max esta temporada, debido a la exigente agenda del piloto de Red Bull. Max Verstappen aseguró su cuarto título consecutivo de pilotos de F1 en el Gran Premio de Las Vegas, finalizando en quinto lugar, por delante de Lando Norris, quien terminó en sexto.
Este logro convierte a Max en la sexta persona en conseguir cuatro campeonatos de pilotos, consolidando aún más su nombre en los libros de historia.
Comunicación Familiar Antes de la Carrera
Jos habló con su hijo por teléfono antes de la carrera, eligiendo no viajar a Sin City. Hablé con Max una hora y media antes del inicio, comentó Jos a la estación de radio holandesa Radio 538. Siempre hacemos eso.
[Hubo] más emoción, por supuesto, esperando que todo salga bien. Es más agradable estar allí, pero a veces también me gusta quedarme en casa y no experimentar el estrés de toda la semana.
La Confianza de Max
Jos añadió: Max sabe perfectamente lo que tiene que hacer, así que no siempre tengo que estar allí y me siento bien con eso.
El Desempeño de Max en Las Vegas
Max mostró una actuación madura en Sin City para sellar el título, manejando el desgaste y la degradación de los neumáticos de manera excepcional.
McLaren tuvo dificultades con sus neumáticos, lo que tranquilizó a Jos. Un cuarto título de pilotos hace que todo el sufrimiento valga la pena para la familia Verstappen, quienes comprenden por qué Max a menudo no puede hablar con ellos por teléfono.
Sentimientos Positivos Antes de la Carrera
Bien, positivo, reveló el ex piloto de F1, discutiendo cómo se sentía Max antes de la carrera.
Él simplemente no sabía cómo se comportarían los neumáticos, pero ya tenía un buen presentimiento cuando llegó a la delantera después de cinco o seis vueltas. También se vio que los McLaren no eran muy rápidos, así que se veía bien. Esto es por lo que una vez lo hicimos juntos, eso también dice Max.
El Apoyo Familiar
La familia de Verstappen ha estado sufriendo, incluyendo a su madre, hermana y abuela.
Todos simpatizan con él y, como él mismo dijo, a veces lo llaman y no tiene tiempo. Él lo lleva y luego es agradable tener tales grandes éxitos, añadió Jos.
Reencuentro Familiar Tras la Victoria
Jos ha visto a su hijo después del Gran Premio de Las Vegas, donde Max recogió a su madre y hermana en el aeropuerto de Ámsterdam tras celebrar la victoria del título. Ya lo conocí en Ámsterdam, porque aterrizó allí, agregó el padre de Max.
Tuvo que dejar a algunas personas. Luego su madre y su hermana, entre otros, subieron al avión. Tenía que reabastecerse y volar de nuevo.
El Esfuerzo de Max
Jos también mencionó que Max no durmió, permaneciendo despierto hasta las 10:30 a.m., empacando sus maletas y volando a Ámsterdam. Tiene que ser posible, ¿verdad?
La historia de la familia Verstappen es un testimonio del sacrificio y la dedicación que conlleva alcanzar la grandeza en el mundo del automovilismo.
.