¡Magnussen se pierde el sprint en Brasil! Bearman toma su lugar

El piloto de Haas, Kevin Magnussen, no participará en las actividades del viernes ni en la carrera sprint del sábado en el Gran Premio de Brasil debido a problemas de salud. En su lugar, el piloto reserva Oliver Bearman tomará el volante del VF-24. Haas confirmó que Magnussen no podrá conducir en Interlagos y le desea una pronta recuperación. Dado que es un fin de semana de sprint, Bearman también competirá en la carrera del sábado por la mañana.

Se espera una actualización sobre la condición de Magnussen para la clasificación del sábado por la tarde.. Kevin Magnussen podrá retomar su volante a partir de la clasificación del Gran Premio de São Paulo, siempre que esté en condiciones de conducir. Mientras tanto, Oliver Bearman, piloto de la escudería Haas, competirá en su lugar. La FIA ha autorizado a Bearman a usar el coche número 50, manteniendo los componentes asignados a Magnussen.

Este será el tercer evento competitivo de Bearman en F1 y su segundo con Haas, tras reemplazar a Magnussen en Bakú debido a una sanción. Además, el joven piloto, que es parte de la academia de Ferrari, también ocupó el lugar de Carlos Sainz en Arabia Saudita por problemas de salud.. Únete a la comunidad del motorsport y participa en la conversación. Comparte o guarda esta historia.