Mercedes busca un manager de vestimenta para los pilotos Russell y Antonelli
Mercedes busca un ejecutivo de vestimenta para sus pilotos, George Russell y Kimi Antonelli, debido al aumento de socios de marca y la variedad de atuendos que deben lucir durante los fines de semana de carrera. El nuevo encargado se ocupará de gestionar el vestuario personal, de fitness, formal y de viaje de los pilotos, así como sus looks en el paddock y en eventos de marketing. Además, supervisará el uso de los relojes IWC Schaffhausen en todas las apariciones promocionales.
. Mercedes busca un nuevo ejecutivo de moda que trabajará con Adidas, su nuevo socio de indumentaria, para crear looks para sesiones de fotos, apariciones de marketing y eventos en pista. Este profesional también tendrá la tarea de asegurarse de que los pilotos, como George Russell y Antonelli, no usen marcas competidoras, como Nike o Cartier. A pesar de que los pilotos pueden seguir colaborando con sus propios estilistas, el nuevo ejecutivo se encargará de que sus elecciones estén alineadas con la marca del equipo.
Este cambio se produce en un contexto de transformación para Mercedes, que se prepara para la salida de Lewis Hamilton, quien ha influido en la relación entre la moda y la Fórmula 1 durante su tiempo en el equipo. Hamilton dejará Mercedes junto a su patrocinador Tommy Hilfiger y Puma, que han vestido al equipo durante 12 años, siendo reemplazados por Adidas en un acuerdo multimillonario.