Red Bull hace lo que puede por Pérez mientras su futuro está en juego
El director del equipo Red Bull, Christian Horner, defendió a Sergio Pérez tras un fin de semana desastrozo en su Gran Premio de casa en México. Pérez fue eliminado en la Q1, recibió una penalización por adelantarse en la parrilla y sufrió daños en el piso de su auto tras chocar con Liam Lawson en la curva 5. El piloto mexicano reconoció que ha tenido una temporada terrible, lo que aumenta la presión sobre él y sobre Red Bull, que ha caído al tercer lugar en el campeonato de constructores.
Horner comentó que Pérez tuvo un fin de semana horrible y que, en la Fórmula 1, los resultados son lo que cuenta, lo que pone a Pérez en el centro de la atención.. Christian Horner, director de Red Bull Racing, reconoció la presión sobre el rendimiento de Sergio Pérez, especialmente tras la caída del equipo al tercer lugar en el campeonato de constructores. Aseguró que Pérez estará en el auto durante el Gran Premio de Brasil, pero no garantizó su futuro más allá de esa carrera.
Horner destacó el esfuerzo del equipo para apoyar al piloto mexicano, aunque admitió que se avecinan decisiones difíciles si no se logran los resultados esperados en las próximas cuatro carreras.. Sergio Pérez mostró su descontento tras el incidente con Liam Lawson, a quien culpa por su estilo de conducción agresivo que le costó puntos debido a daños en su monoplaza. El jefe de Red Bull, Christian Horner, no tomó partido por ninguno de los dos, señalando que eso es parte de las carreras.
Horner también destacó la independencia de los equipos bajo la misma propiedad, a pesar de las especulaciones sobre su colaboración. Lawson se disculpó con Pérez por el incidente, reconociendo que se aprenderán lecciones de esta situación.