Red Bull se queda con el control antes del GP de Brasil

Red Bull se prepara para un fin de semana crucial en el Gran Premio de Brasil, tras un decepcionante desempeño en el GP de México que los dejó en tercer lugar en el campeonato de constructores, detrás de Ferrari y McLaren. Max Verstappen, quien terminó sexto en México, ve su ventaja en el campeonato de pilotos reducida a 47 puntos, mientras que su compañero Sergio Pérez finalizó en la última posición.

Además, Verstappen podría enfrentar una penalización de cinco lugares en la parrilla para la carrera en Sao Paulo, lo que complicaría aún más sus posibilidades de título.. Max Verstappen enfrenta dificultades en las últimas carreras, mientras que la posición de Sergio Pérez en Red Bull está en riesgo. En un anuncio reciente, Red Bull reveló una colaboración con su equipo de fútbol, Red Bull Bragantino, que compite en la Serie A de Brasil.

Para conmemorar los 20 años de Red Bull en la Fórmula 1, el equipo brasileño usó una camiseta especial en un partido contra Botafogo, que terminó en derrota 1-0. La camiseta, que ya está disponible en la tienda de Red Bull Racing, fue modelada por Pérez y Verstappen. Olly Hughes, director de marketing de Red Bull Racing, destacó que esta colaboración marca un hito en la historia de la F1 y el fútbol.

. La colaboración entre la Fórmula 1 y el fútbol en Brasil busca conectar con la apasionada afición del país, celebrando 20 años de historia del equipo en el deporte. Se espera que los jugadores luzcan la nueva camiseta este sábado en Bragança Paulista. La iniciativa refleja el compromiso de la organización por innovar y mantener a los fans en el centro de sus actividades.