¡Revelan la nueva aventura de un exestrella de la F1!

Un ex piloto de Fórmula 1, recientemente despedido, tiene la oportunidad de regresar rápidamente a la pista. La temporada actual ha sido emocionante, con Max Verstappen y Lando Norris luchando intensamente por el título de pilotos, mientras que Red Bull ha perdido su dominio, con McLaren y Ferrari en la pelea por el campeonato de constructores. A pesar de los momentos memorables, ha sido un año difícil para varios pilotos, especialmente para aquellos que fueron despedidos a mitad de temporada.

. Daniel Ricciardo fue despedido de Red Bull tras un rendimiento insatisfactorio en 2023, siendo reemplazado por Liam Lawson después del Gran Premio de Singapur. A sus 35 años, el australiano evalúa su futuro en la Fórmula 1, donde podría haber corrido por última vez. Por su parte, Logan Sargeant también fue despedido de Williams a mitad de temporada tras un año de novato complicado. A pesar de sus esperanzas de mejorar, no logró mantener su puesto y fue sustituido por Franco Colapinto.

Sargeant, de 23 años, se prepara para un regreso al automovilismo y realizará una prueba de IndyCar con Meyer Shank Racing en California. Sin embargo, esta prueba no se considera una audición para un contrato permanente, ya que los pilotos Felix Rosenqvist y Marcus Armstrong ya están confirmados para 2025.. El futuro de un piloto con licencia Super está en juego, ya que hay varias vacantes para la próxima temporada.

Un test programado para el 19 de noviembre podría mejorar sus posibilidades de conseguir un asiento. Michael Shank, co-propietario del equipo, destacó la importancia de evaluar a pilotos con esta licencia, especialmente tras la caída de su acuerdo con Williams. Siempre que puedas probar a alguien con una Super License, debes hacerlo, afirmó Shank.