Russell responde a los temores de Mercedes F1 tras los 'innecesarios' accidentes
Mercedes enfrenta un momento complicado tras sufrir tres accidentes significativos en las últimas carreras. George Russell, quien tuvo un fuerte choque durante la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos, aseguró que el equipo no está en riesgo de exceder el límite de gastos de la F1, a pesar de los accidentes innecesarios. Este incidente le obligó a regresar a una versión anterior del auto para las carreras en Estados Unidos y Ciudad de México, mientras que Lewis Hamilton utilizó las nuevas mejoras.
En México, Russell volvió a chocar en la segunda práctica, lo que requirió un cambio de chasis y aumentó la presión sobre las piezas de repuesto del equipo. A pesar de estos contratiempos, Russell minimizó las preocupaciones sobre el costo, afirmando que no había problemas al usar los bordes de la pista.. En declaraciones recientes, el piloto George Russell expresó su frustración tras un accidente en Austin que dañó el nuevo piso de su auto.
A pesar de la situación, se mostró optimista sobre la posibilidad de repararlo a tiempo para el Gran Premio de Sao Paulo en Interlagos. Russell admitió que ha puesto mucha presión en el equipo y reconoció que la falta de repuestos ha sido innecesaria. Sin embargo, aseguró que no hay preocupaciones sobre el límite presupuestario, ya que siempre hay un margen. Además, mencionó que podría ser beneficioso comprometerse con el resto de la temporada, priorizando el desarrollo para el próximo año.
. El Gran Premio de México dejó más sorpresas de lo esperado, y la atención ahora se centra en la próxima carrera en São Paulo. En el análisis de RacingNews365, se discuten las penalizaciones a Max Verstappen y si la FIA fue demasiado indulgente. También se destaca el resurgimiento de Ferrari. Para más detalles, se puede escuchar el podcast.