Russell se burla de Verstappen y su estilo de 'marcador de casillas'

Intercambio Humorístico entre George Russell y Max Verstappen en el Gran Premio de Qatar

Durante el día de medios del Gran Premio de Qatar, George Russell y Max Verstappen protagonizaron un divertido intercambio. El piloto de Mercedes recordó haber visto al neerlandés asintiendo en un bar de Las Vegas, la mañana después de haber asegurado el campeonato de pilotos de F1 2024.

Celebraciones en Las Vegas

Verstappen finalizó en quinto lugar en Nevada, lo que le permitió alejarse del alcance de Lando Norris de McLaren, con solo dos carreras restantes. Esto desató una noche de celebraciones en la ciudad del pecado.

Declaraciones de Verstappen

Hablando con los medios, incluido RacingNews365, el piloto de 27 años afirmó que no hubo nada demasiado loco en su fiesta, aunque admitió que fue una noche y mañana de celebración.

Corroboración de Russell

Russell, quien también celebró su tercera victoria en un gran premio en el Circuito de Las Vegas, respaldó la historia de Verstappen. Esto llevó al recién coronado campeón de F1 a defender sus acciones con un conocido adagio.

Un Encuentro Inesperado

No creo que él [Max Verstappen] me viera, pero yo lo vi en el bar a las nueve de la mañana cuando me iba al aeropuerto, comentó el piloto británico a F1.

Esto provocó que el entrevistador pidiera a Verstappen que validara la versión de Russell.

Por supuesto que es cierto, se escuchó a Verstappen, ganador de 62 grandes premios, en el fondo. Él no me vio, estaba demasiado... estaba asintiendo, añadió Russell.

La Respuesta de Verstappen

Verstappen interrumpió con humor: Estaba muy sediento, y era 5pm en algún lugar, así que.... Esto llevó a Russell a elogiarlo de manera juguetona, concluyendo: Max es un piloto de carreras profesional, jugador profesional de FIFA, jugador de padel, bebedor.

Cumple con todos los requisitos. Un hombre de muchos talentos.

Conclusión

Este intercambio no solo resalta la camaradería entre los pilotos, sino también la capacidad de disfrutar de la vida fuera de la pista. Las celebraciones en Las Vegas se convirtieron en un tema de conversación divertido, mostrando que incluso los campeones del mundo saben cómo relajarse y disfrutar.