Russell temía el 'caos' de Las Vegas a pesar de su victoria dominante en F1

George Russell Celebra su Victoria en el Gran Premio de Las Vegas

George Russell ha afirmado que la suerte de Mercedes ha cambiado, tras haber esperado caos en su camino hacia la victoria en el Gran Premio de Las Vegas. Russell convirtió su posición de pole en una victoria en el Circuito de Las Vegas Strip, superando un ataque tardío de su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

Dominio en la Carrera

El piloto de Mercedes enfrentó presión temprana de Charles Leclerc; sin embargo, fue el monegasco quien, al forzar demasiado sus neumáticos en las primeras vueltas, se quedó atrás. Una vez que Leclerc agotó rápidamente sus neumáticos, Russell navegó cómodamente hacia la victoria.

  • Hamilton mostró un ritmo que podía igualar al de su compañero, pero comenzar desde la décima posición le dejó demasiado tiempo por recuperar.

  • Mercedes demostró un ritmo notable durante todo el fin de semana en Las Vegas, lo que sorprendió a Russell.

Un Fin de Semana de Ensueño

Ha sido un fin de semana de ensueño, comentó Russell. No sé cómo hemos sido tan rápidos, pero estoy disfrutando de esta ola en este momento. Las Vegas es uno de los lugares más únicos del calendario, y Russell lo considera uno de los mejores sitios del mundo para disfrutar de un fin de semana dominante.

Vegas es un lugar loco, loco, y cuando conduces, ves todo esto de fondo, añadió Russell. No puedo ni describir este lugar. Así que conseguir una victoria aquí, la pole position, un fin de semana dominante, y un uno-dos con Lewis también. No podríamos haber elegido un mejor lugar para hacer esto.

Expectativas de Caos

Russell ha experimentado caos cada vez que ha comenzado en pole esta temporada, incluso mientras lideraba en el reciente Gran Premio de São Paulo.

Basándose en el caos del Gran Premio de Las Vegas del año pasado, Russell esperaba una verdadera lucha por la victoria. La falta de acción en la parte delantera fue una grata sorpresa para el joven de 26 años.

Estaba esperando que algo sucediera, dijo Russell. En las dos carreras en las que he estado en pole antes, siempre ha habido caos. Lluvia, seco y siempre algo sucediendo. En la última carrera en Brasil, con la bandera roja.

Me sentía confiado aquí, tenía una buena ventaja, pero solo estaba esperando que algo sucediera. Y no sucedió. Así que supongo que nuestra suerte ha cambiado. Estoy tan, tan feliz en este momento.