¡Todo listo para el GP de Sao Paulo! Descubre a qué hora comienza y cómo seguirlo en vivo

El Gran Premio de Sao Paulo, que se celebra en Interlagos, promete ser emocionante. La carrera comenzará el domingo 3 de noviembre de 2024 a las 12:30 p.m. hora local. A continuación, los horarios en diferentes regiones: - Estados Unidos y Canadá: 7:30 a.m. PDT, 9:30 a.m. CDT, 10:30 a.m. EDT - México: 9:30 a.m. Ciudad de México - Reino Unido: 3:30 p.m. - Hora Central Europea: 4:30 p.m. - Sudáfrica: 5:30 p.m. - Hora del Golfo: 7:30 p.

m. - India: 9:00 p.m. - Indonesia: 10:30 p.m. Hora de Indonesia Occidental - China, Singapur, Malasia y Filipinas: 11:30 p.m. - Japón: 12:30 a.m. lunes 4 de noviembre - Australia: 2:00 a.m. lunes 4 de noviembre Recuerda que algunos países, como Estados Unidos, habrán cambiado a horario de verano, lo que afectará las diferencias horarias.. El Gran Premio de Sao Paulo se llevará a cabo el lunes 4 de noviembre a las 30 am AEDT en Australia y a las 4:30 am NZDT en Nueva Zelanda.

Los aficionados en el Reino Unido podrán seguir la carrera en vivo a través de Sky Sports o con una suscripción a NOW Sports.. Los aficionados de la Fórmula 1 podrán disfrutar del Gran Premio de Sao Paulo a través de diversas plataformas de transmisión en todo el mundo. En África, la señal será de SuperSport; en Australia, Fox Sports y Kayo; y en Brasil, BandSports. En Canadá, se podrá ver en RDS y TSN, mientras que en Europa, países como Francia, Alemania e Italia contarán con Canal+, Sky Sport F1 y Sky Sport F1/TV8, respectivamente.

En Estados Unidos, la cobertura estará a cargo de ESPN+ y ESPN Deportes. Además, los fanáticos podrán seguir la carrera en plataformas de streaming como NOW y Sky Go en el Reino Unido, y F1 TV Pro estará disponible en varias regiones, ofreciendo características exclusivas como cámaras a bordo y programas previos y posteriores a la carrera. Para más información sobre cómo ver la F1 y mantenerse al día con las últimas noticias, los aficionados pueden visitar PlanetF1.

com.. El Gran Premio de Sao Paulo se compite a una distancia de 300 km, lo que equivale a 71 vueltas en el circuito. A diferencia de otras carreras, como la de Mónaco, que tiene un formato diferente, todas las demás deben cumplir con esta distancia o un límite de tiempo de dos horas.