Esperanzas de Nigel Mansell para Lewis Hamilton en Ferrari

La leyenda de la Fórmula 1, Nigel Mansell, tiene grandes expectativas de que Lewis Hamilton pueda lograr una victoria en su debut con Ferrari el próximo mes, durante el Gran Premio de Australia. Mansell considera que este momento sería mágico.

La experiencia de Mansell con Ferrari

El campeón de F1 de 1992, Nigel Mansell, compitió para Ferrari en las temporadas de 1989 y 1990.

En su debut con la Scuderia, Hamilton también logró una victoria en Brasil, lo que añade un toque especial a su nueva etapa.

Apoyo incondicional a Hamilton

Mansell es un gran admirador de Hamilton y se muestra entusiasmado por la decisión del siete veces campeón del mundo de unirse a Ferrari. A pesar de que algunos cuestionan si el movimiento de Hamilton a Maranello llega demasiado tarde en su carrera, Mansell tiene una perspectiva diferente.

Un momento perfecto para un cambio

Creo que es absolutamente brillante, comentó Mansell a ESPN. Lewis ha hecho algo increíble. Si no es el más grande... creo que es el más grande de todos los tiempos.

El ex piloto espera que Hamilton logre una victoria en su primera carrera con Ferrari, ya que considera que es un momento mágico ganar tu primera carrera con un nuevo equipo. Mansell también destaca que Ferrari está en la cima de su rendimiento.

Un año trascendental en la Fórmula 1

Mansell señala que el momento es perfecto para Hamilton, ya que equipos como Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren están en una intensa competencia. Podría ser el año más trascendental en la Fórmula 1, afirma.

La experiencia única de ser piloto de Ferrari

Hamilton ha quedado impresionado por sus primeras semanas con el equipo y el apoyo que ha recibido de los Tifosi.

Mansell no se sorprende por la reacción de los aficionados, ya que él mismo vivió la euforia de ser parte de Ferrari.

La magia de Ferrari y sus aficionados

Conducir para Ferrari... mucha gente va a visitar al Papa. ¡El Papa va a visitar Ferrari!, dijo Mansell. Todas las campanas de la iglesia suenan cuando Ferrari gana. No sucede en ningún otro país de esa manera.

Los aficionados son simplemente increíbles.

Fue uno de los momentos más mágicos de mi vida ganar en mi primera carrera para ellos, concluyó Mansell.