Verstappen criticado por McLaren tras las sanciones en México:

El CEO de McLaren, Zak Brown, expresó su frustración por la actuación de Max Verstappen durante el Gran Premio de la Ciudad de México. El piloto neerlandés recibió dos penalizaciones de 10 segundos tras incidentes con Lando Norris en la vuelta 10. La primera fue por sacar a Norris de la pista, y la segunda por no devolver la posición tras otro contacto. Estas penalizaciones hicieron que Verstappen terminara en sexto lugar, mientras que Norris logró el segundo puesto.

La diferencia en el campeonato entre ambos es ahora de 47 puntos, con cuatro carreras y dos sprints por delante. Brown comentó que las sanciones no fueron suficientes y que la situación se está volviendo ridícula.. Lando Norris destacó en una emocionante carrera, donde Carlos Sainz se llevó la victoria. El director de McLaren, Zak Brown, elogió el desempeño de ambos pilotos y aseguró que los comisarios hicieron un buen trabajo al imponer las penalizaciones necesarias.

Con Norris en el podio y Charles Leclerc en tercer lugar, Ferrari se acerca a McLaren en el campeonato de constructores, ahora a solo 29 puntos de distancia. Brown considera que la competencia entre Ferrari y McLaren es positiva para la Fórmula 1, y no descarta a Red Bull, que está a 54 puntos. Se anticipa un final de temporada emocionante.