Lando Norris lamentó su mala suerte tras una decepcionante actuación en el Gran Premio de Brasil, que prácticamente puso fin a sus aspiraciones al título de F1. A pesar de haber clasificado en la pole position y con su rival Max Verstappen en el 17º lugar, las esperanzas de Norris y McLaren se desvanecieron. Verstappen, en una carrera complicada por la lluvia, logró su primera victoria en diez grandes premios, mientras que Norris terminó en un decepcionante sexto lugar.

Su carrera comenzó mal al recibir una sanción por una infracción de salida tras un inicio abortado, un incidente que será investigado por los comisarios.. Max Verstappen logró una impresionante remontada en el Gran Premio de Brasil, a pesar de perder el liderato ante George Russell al inicio de la carrera. Una estrategia clave fue su cambio a neumáticos intermedios justo antes de que se activara una bandera roja, lo que le permitió a él y a los pilotos de Alpine, Esteban Ocon y Pierre Gasly, realizar un cambio de neumáticos gratuito antes de la reanudación.

Lando Norris, de McLaren, expresó su descontento con las reglas que favorecieron a sus rivales, aunque reconoció que no había nada que hacer al respecto. Con esta victoria, Verstappen se acerca a su cuarto campeonato mundial, que podría sellar en Las Vegas. Norris admitió que el Red Bull se mostró superior en las difíciles condiciones de Sao Paulo.. Max Verstappen se llevó la victoria en la carrera, destacando su velocidad superior.

Un competidor reconoció que, si Max hubiera salido desde la pole, probablemente los habría doblado. A pesar de tener un buen ritmo, similar al de su compañero George, el rendimiento del Red Bull fue imbatible. El piloto admitió que su fin de semana fue irregular y que, aunque se sintió capaz, terminó sintiendo que su posición real fue un tercer lugar. Reconoció que cometió algunos errores que le costaron posiciones, pero no hay excusas: Simplemente tuvimos mala suerte.

. En el Gran Premio de Brasil, Max Verstappen logró una impresionante victoria saliendo desde la posición 17. La carrera, llena de emoción, también vio a Lando Norris finalizar en un destacado sexto lugar. La clasificación y la carrera estuvieron marcadas por un retraso debido a una bandera roja, lo que generó controversia, especialmente para Red Bull, que argumentó que afectó las posibilidades de Verstappen.

.