¡Verstappen se lleva una victoria espectacular en una serie de carreras alternativa!

La familia Verstappen celebra por segunda vez en una semana tras otra victoria contundente. Jos Verstappen, padre del campeón de Fórmula 1 Max, ganó el Rally de Zuid-Limburg el domingo, solo siete días después de que su hijo triunfara en el Gran Premio de Brasil, acercándose a su cuarto título mundial. Max Verstappen realizó una remontada impresionante en Interlagos, saliendo desde el puesto 17 y cruzando la meta en primer lugar, superando a los pilotos de Alpine, Esteban Ocon y Pierre Gasly.

Con su competidor Lando Norris finalizando en sexto lugar, Verstappen amplió su ventaja en el campeonato a 62 puntos, y con solo tres carreras restantes, parece encaminado a sumar otro trofeo a su colección.. Max Verstappen logró su primera victoria en una carrera desde junio en el Gran Premio de Brasil, poniendo fin a una racha negativa. El piloto de 27 años celebró con su pareja, Kelly Piquet. Por su parte, su padre, Jos Verstappen, también tuvo éxito al ganar por segunda vez el Rally de Zuid-Limburg en Bélgica.

Dominó la competencia, ganando 11 de las 12 etapas con su Skoda Fabia RS Rally2, finalizando 63 segundos por delante de su más cercano competidor, Frederic Miclotte. Jos expresó su satisfacción con el desempeño y destacó la buena conexión con su copiloto, Renaud Jamoul, lo que ha contribuido a su éxito.