Charlas Claras entre Toto Wolff y Lewis Hamilton Antes del Gran Premio de Las Vegas

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha confirmado que mantuvo conversaciones para aclarar la situación con Lewis Hamilton antes del Gran Premio de Las Vegas. En la presentación de un nuevo libro que cubre al equipo de F1 de Mercedes, Wolff fue citado diciendo que “todos tienen un tiempo de vida” al discutir la posible salida de Hamilton del equipo.

El Futuro de Hamilton y su Relación con Mercedes

Hamilton decidió firmar un contrato con Ferrari para la temporada 2025, poniendo fin a su larga relación con el equipo basado en Brackley. La situación parecía estar en su punto más bajo en Brasil, donde Hamilton tuvo un fin de semana complicado y admitió sentirse reacio a regresar al coche para las últimas tres carreras.

Declaraciones de Toto Wolff

Wolff ha declarado que su cita fue sacada de contexto y confirmó que se comprometió a hablar con Hamilton para resolver la tensión. “Lewis y yo hablamos, y siempre lo hemos hecho”, comentó Wolff a los medios, incluyendo RacingNews365. “Una frase que se correlaciona o que luego se hace pública durante el fin de semana, especialmente cuando él no ha estado satisfecho con su conducción y con el coche, hace que uno más uno parezca malo.

Reconocimiento a Hamilton como el Mejor Piloto

Wolff destacó que sigue considerando a Hamilton como el mejor piloto de la historia del deporte, afirmando que ha puesto esa etiqueta al campeón mundial en numerosas ocasiones. “Esa fue una frase en un libro y había 99 frases alrededor del fin de semana en Brasil y citas en algunas entrevistas que he dado sobre Lewis donde claramente indico que es el mejor piloto de todos los tiempos”, dijo.

Expectativas para el Futuro

Wolff añadió que si logran proporcionarle un coche competitivo, Hamilton podrá luchar por el campeonato. “Hemos fallado en hacerlo”, concluyó.

Estas conversaciones son cruciales para el futuro del equipo y la carrera de Hamilton, ya que ambos buscan resolver cualquier malentendido y enfocarse en el rendimiento en pista.