Chesterfield se impone al colista Morecambe

Chesterfield logró una contundente victoria de 5-2 sobre Morecambe, que sigue en problemas en la parte baja de la English Football League. A pesar de que Morecambe se adelantó en dos ocasiones con goles de Dilan Markanday y Darren Oldaker, los locales respondieron con tantos de Ben Tollitt y un autogol de Tom Naylor. En la segunda mitad, los suplentes James Berry, Armando Dobra y Jamie Grimes sellaron la victoria para los Spireites.

Markanday abrió el marcador a los ocho minutos con un disparo que se desvió, y Tollitt empató rápidamente. Morecambe dominó el primer tiempo, pero no pudo mantener el ritmo en la segunda mitad.. Chesterfield se adelantó 2-1 en el minuto 47 con un gol de falta de Oldaker. Sin embargo, un autogol de Naylor, que desvió un centro de Lewis, permitió a los Shrimps recuperar la esperanza. A partir de ahí, los visitantes dominaron el juego.

Berry destacó al anotar un gol desde el lado izquierdo del área y luego asistir a Dobra para el tercer tanto. Grimes selló el marcador con un cabezazo tras un córner de Mandeville. Berry estuvo cerca de aumentar la cuenta con un potente disparo que se estrelló en el travesaño en el tiempo añadido.