Aljamain Sterling: Un Regreso Rápido Tras UFC 310

Aljamain Sterling, con un récord de 24-5 en MMA y 16-5 en UFC, está decidido a volver al octágono tras su reciente derrota en UFC 310. En un combate reñido, Sterling perdió por decisión ante el contendiente invicto de peso pluma, Movsar Evloev, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Reflexiones Tras la Derrota

A pesar de la frustrante pérdida, Sterling no ve este tropiezo como un retroceso en su carrera.

En cambio, el ex campeón de peso gallo de UFC está buscando una rápida oportunidad de pelea.

Posibles Oponentes

Sterling ha expresado su interés en enfrentarse a Arnold Allen 20-3 MMA, 11-2 UFC o al ex retador al título Brian Ortega 16-4 MMA, 8-4 UFC. En una entrevista con “Home of Fight”, Sterling comentó:

“Me gustaría regresar en marzo.

Si puedo conseguir una pelea para marzo, o a más tardar en abril, me gustaría enfrentar a Arnold Allen o a Brian Ortega. No creo que esa derrota ante Movsar deba hacerme descender en el ranking. Casi siento que debería ser tratada como una ‘W’.”

La Mentalidad de Sterling

El luchador ha mencionado que, aunque su declaración pueda sonar extraña, es su forma de ver las cosas.

“No debería tener que pelear contra alguien de menor rango después de estar 1-1 y perder ante un tipo que muchos dicen que será el próximo campeón, en una pelea que muchos creen que gané”, agregó.

Un Regreso Saludable

Después de haber lidiado con lesiones en sus campamentos de entrenamiento anteriores, Sterling está ansioso por aprovechar su estado de salud actual. “Creo que un regreso en marzo sería genial.

Quiero mantenerme activo, especialmente ahora que estoy saludable. Esta es la primera vez que me siento bien después de una pelea, así que quiero aprovechar eso”, concluyó.

Para más contenido sobre artes marciales mixtas, asegúrate de visitar la página de Instagram y el canal de YouTube de MMA Junkie, donde podrás discutir esto y más con otros aficionados.