Cory Sandhagen desafía a Sean O'Malley: 'UFC, hagan la pelea que los fans quieren ver'

Cory Sandhagen: Entre el Aburrimiento y la Motivación en la División de Peso Gallo

Cory Sandhagen se encuentra en una encrucijada emocional, sintiéndose aburrido y al mismo tiempo motivado para volver al octágono. Tras la reciente victoria de su compañero de división, Merab Dvalishvili, sobre Umar Nurmagomedov en UFC 311, Sandhagen 17-5 MMA, 10-4 UFC ha hecho un llamado claro sobre su futuro en la categoría de peso gallo.

Un Llamado a la Acción

En una publicación de Instagram, Sandhagen expresó su frustración: “Seamos realistas, O’Malley no tiene nada que hacer peleando contra Merab por una revancha inmediata. Fue derrotado en la primera pelea y lo volverán a golpear en la segunda. Nadie quiere ver esa pelea. No tengo pelea programada. Quiero pelear. Estoy tan aburrido. Estoy dispuesto a darle a este tipo todo el tiempo que necesite, como Aljamain le dio a él.

Solo, UFC, hagan la pelea que los fans quieren ver: yo y O’Malley. Hagan que suceda pronto. Estoy tan malditamente aburrido.”

El Futuro de la División de Peso Gallo

Con la falta de un claro favorito para la próxima oportunidad por el título de peso gallo de la UFC, una revancha entre Dvalishvili 19-4 MMA, 12-2 UFC y O’Malley 18-2 MMA, 10-2 UFC podría estar en el horizonte. O’Malley no ha competido desde que Dvalishvili lo despojó de su título en septiembre.

Contendientes en la Parte Superior de la División

Sandhagen, quien viene de una derrota en agosto ante Nurmagomedov, es uno de los pocos en la parte alta de la división que Dvalishvili aún no ha enfrentado. Actualmente, solo tres contendientes del top 10, Song Yadong, Henry Cejudo y Rob Font, tienen peleas programadas.

Conéctate con la Comunidad de MMA

No olvides visitar la página de Instagram de MMA Junkie y su canal de YouTube para discutir este y más contenido con los aficionados de las artes marciales mixtas.

.