Dominick Reyes revela el mensaje impactante que Anthony Smith le envió durante la pelea en UFC 310
```html
Dominick Reyes y Anthony Smith: Un Encuentro Emocional en UFC 310
En Las Vegas, Dominick Reyes sintió las emociones de Anthony Smith durante su pelea en UFC 310. Reyes 14-4 MMA, 8-4 UFC logró su segunda victoria consecutiva al conseguir un TKO en el segundo asalto contra Smith 38-21 MMA, 13-11 UFC en su combate de peso semipesado el sábado en el T-Mobile Arena.
Un Corazón Afligido
Smith llegó a UFC 310 con un corazón pesado tras la reciente pérdida de su amigo y entrenador de toda la vida, Scott Morton. “Lionheart” no pudo contener las lágrimas durante su entrada al ring y recibió una considerable cantidad de castigo por parte de Reyes antes de que el árbitro detuviera la pelea.
Las Palabras de Reyes
“Anthony es un verdadero guerrero, y va a luchar hasta el final.
Quería pelear hasta el final”, comentó Reyes a MMA Junkie y otros reporteros. “Él necesitaba sentir algo esta noche, lo que sea que esté pasando, pero seguía moviéndose. El árbitro dijo: ‘Vamos, Anthony’, y él se movía.”
Una Lucha por el Duelo
Antes de la pelea, Smith mencionó que no le importaba ganar y que planeaba usar el combate como un medio para procesar su duelo. Reyes recuerda que Smith le pidió que lo golpeara durante la pelea para poder sentir algo.
Un Guerrero en el Octágono
“Cuando entré a la jaula – no he estado mucho tiempo con Anthony en mi vida, pero cuando estuve en la jaula con él, estaba emocional, ¿verdad? Ese es un hombre peligroso”, dijo Reyes. “Como él dijo, está peleando por su amigo y no le importa el resultado. Solo quiere sentir algo.”
La Realidad del Combate
Reyes empatiza con Smith, pero sabía que tenía un trabajo que hacer, especialmente después de haber enfrentado sus propias dificultades para lograr su primera racha de victorias desde 2019.
- Perder a alguien nunca es fácil: Reyes también ha perdido a personas cercanas este año y lo describe como algo terrible.
- El enfoque en la victoria: “Estoy contento de que pudo salir y ser el guerrero que es, este es su medio. Como dijo Cormier, mi trabajo es no preocuparme.”
- La mentalidad de un profesional: “Mi trabajo es ganar.
Mi trabajo es salir y dar mi mejor actuación, y eso es en lo que estaba enfocado. Así que, sea lo que sea que estés pasando, cuando se cierra la puerta, es hora de la guerra.”
Para más información sobre el evento, visita el hub de eventos de MMA Junkie para UFC 310. No olvides visitar la página de Instagram y el canal de YouTube de MMA Junkie para discutir esto y más contenido con los aficionados de las artes marciales mixtas.
.