¿Fue Ilia Topuria la elección correcta para el Luchador del Año? Análisis y opiniones

Los Mejores Luchadores Masculinos de 2024: Ilia Topuria y Alex Pereira

En el mundo de las artes marciales mixtas, dos luchadores masculinos se destacaron en 2024, pero la elección final para el luchador masculino del año de MMA Junkie fue Ilia Topuria.

Ilia Topuria: Un Año para Recordar

El campeón de peso pluma de la UFC tuvo un año excepcional.

Topuria comenzó su temporada con un impresionante nocaut sobre Alexander Volkanovski en febrero durante el UFC 298, lo que le permitió reclamar el título. Luego, en octubre, defendió su título por primera vez al noquear a Max Holloway en el UFC 308.

Finalizar a dos leyendas en un solo año es un logro difícil de superar.

Alex Pereira: Un Desempeño Impresionante

Sin embargo, el año del campeón de peso semipesado de la UFC, Alex Pereira, fue igualmente impresionante.

“Poatan” logró tres defensas de título en 2024, deteniendo a todos sus oponentes. Entre sus victorias, finalizó a un par de ex campeones, Jamahal Hill y Jiri Prochazka, y también se deshizo de un contendiente hambriento, Khalil Rountree Jr..

¿Quién Merecía Más el Reconocimiento?

La pregunta que surge es: ¿qué luchador merecía más el premio? Los analistas de MMA Junkie, Mike Bohn, Matthew Wells, Dan Tom y el presentador Danny Segura, discuten sus elecciones para el luchador masculino del año.

Discusión en Video

Mira su discusión en el video de arriba y no te pierdas el episodio completo de esta semana de “Spinning Back Clique” a continuación en YouTube.

“Spinning Back Clique” se publica cada lunes en vivo en el canal de YouTube de MMA Junkie a las 12 p.m. ET. También puedes encontrar cada episodio en tus plataformas de podcast favoritas, incluyendo Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts, y más, los martes por la mañana.

Conéctate con la Comunidad de MMA

Asegúrate de visitar la página de Instagram y el canal de YouTube de MMA Junkie para discutir este y más contenido con otros aficionados a las artes marciales mixtas.