"Joaquín Buckley: Aspirante al Trono de la UFC en 2025 y Listo para la Pelea por el Título"
Joaquin Buckley Brilla en UFC on ESPN 63
TAMPA, Fla. – Joaquin Buckley se mostró directo y conciso durante la conferencia de prensa posterior a su pelea en UFC on ESPN 63 el sábado. Tras lograr la victoria más destacada de su carrera, Buckley 21-6 MMA, 11-4 UFC respondió a una sola pregunta de los reporteros, pero tocó muchos temas importantes.
Éxito en su Primer Evento Principal
“Mi primer evento principal fue un gran éxito”, comentó Buckley a MMA Junkie y otros medios en el backstage del Amalie Arena.
“Siento que toda la cartelera fue muy exitosa, con muchos nocauts. Creo que mis peleas no debieron ser detenidas. Así es la vida, hay que proteger a los luchadores. Siento que 2025 definitivamente será mi año y estamos listos para dominar.”
Racha de Victorias y Aspiraciones al Título
Con esta victoria, Buckley extendió su racha a seis triunfos consecutivos. “He logrado ocho nocauts dentro de la UFC.
Siento que he hecho lo suficiente para ponerme en una posición para, nuevamente, pelear por ese título. Aunque sé que Shavkat Rakhmonov es el siguiente, estoy agradecido por esa pelea, pero si algo sucede y Shavkat o Belal Muhammad no se presentan en el octágono, quiero enfrentarme a ellos.”
Victoria por Detención Médica
Buckley, de 30 años, derrotó a Colby Covington 17-5 MMA, 12-5 UFC por detención médica en el tercer asalto debido a una laceración en el párpado derecho de Covington.
Esta victoria concluyó un año perfecto para Buckley, quien terminó 2024 con un récord de 4-0.
Encuesta de Retos
Después de la pelea, Buckley consultó al público sobre a quién debería desafiar a continuación, ofreciendo tres opciones: Leon Edwards, Kamaru Usman y el campeón de peso welter, Muhammad. El público eligió a Usman.
Conclusión
Para más información sobre la cartelera, visita el centro de eventos de MMA Junkie para UFC on ESPN 63.
No olvides visitar la página de Instagram y el canal de YouTube de MMA Junkie para discutir este y más contenido con los fanáticos de las artes marciales mixtas.