Marcus McGhee espera reencontrarse en el octágono con Aiemann Zahabi: 'Ya he dicho que sí'
Marcus McGhee: Perspectivas en la División de Peso Gallo de la UFC
Marcus McGhee, con un récord de 10-1 en MMA y 4-0 en UFC, es consciente de que conseguir un lugar entre los 10 mejores en la competitiva división de peso gallo de la UFC será un desafío. Sin embargo, está dispuesto a dar un pequeño paso atrás en su búsqueda de un oponente destacado.
Racha de Victorias y Aspiraciones Futuras
McGhee ha comenzado su carrera en el octágono de manera impresionante, logrando cuatro victorias consecutivas contra oponentes de gran nivel.
Esto le ha permitido posicionarse justo dentro del top 15 de los rankings oficiales de la UFC. Con la vista puesta en sus planes para 2025, McGhee ha fijado su objetivo en un enfrentamiento con el ascendente Aiemann Zahabi.
Un Enfrentamiento Esperado
“Yo y Aiemann ya estábamos emparejados”, comentó McGhee en una entrevista con MMA Junkie Radio. “Él es el No. 13, yo soy el No.
14. Siento que sería una buena pelea para hacer. Es el primer nombre que me viene a la mente. Nunca tuvimos la oportunidad de enfrentarnos, así que no me importaría chocar con él. Creo que hay algunas cosas que deben resolverse en la parte alta, y estoy bien con pelear en el rango del 10 al 15. Ese es un nombre que me llama la atención y que ya he aceptado, y estaría dispuesto a decir que sí nuevamente.
”
Aiemann Zahabi: Un Rival Respetado
Zahabi, con un récord de 12-2 en MMA y 6-2 en UFC, es uno de los pocos luchadores en la división de 135 libras que puede superar la racha de victorias de McGhee en el octágono. El canadiense ha logrado cinco victorias consecutivas, incluyendo una decisión unánime sobre Pedro Munhoz en UFC Fight Night 246 en noviembre.
Sincronización Perfecta
Con McGhee viniendo de una victoria por decisión unánime contra Jonathan Martinez en UFC 309, solo dos semanas después de la actuación de Zahabi, el luchador de 34 años siente que las estrellas están alineadas para que se enfrenten.
“Sé que con mi edad debería estar empujando para avanzar, pero ya estoy avanzando bastante rápido. Cuatro peleas en la UFC y ahora clasificado No.
14. Tengo que encontrar ese punto dulce y confiar en el hecho de que sí, estoy envejeciendo, pero todavía soy joven en este deporte. No tengo millaje”, concluyó McGhee.
Para más contenido y discusiones sobre artes marciales mixtas, asegúrate de visitar la página de Instagram y el canal de YouTube de MMA Junkie.