```html

Merab Dvalishvili: Preparativos para UFC 311

En un evento de prensa para UFC 311, el campeón de peso gallo, Merab Dvalishvili, llegó vestido con un traje burdeos que reflejaba su estilo, pero su energía era inusualmente baja. Esto se debe a que tiene mucho en mente.

Desafíos antes de la defensa del título

Dvalishvili, quien ganó el título de 135 libras en septiembre pasado tras una victoria dominante sobre Sean O’Malley, preferiría un período de seis meses para prepararse en lugar de hacer su primera defensa del título solo cuatro meses después.

Además, ha estado lidiando con una lesión que ha complicado su entrenamiento.

La rivalidad con Umar Nurmagomedov

Sin embargo, lo que más le preocupa es la creciente rivalidad con Umar Nurmagomedov, que se resolverá el sábado cuando Dvalishvili ponga su cinturón en juego en el evento co-principal de UFC 311 en el Intuit Dome. La tensión entre ambos se intensificó en una conferencia de prensa en diciembre, lo que ha afectado a Dvalishvili, quien tenía una buena relación con Nurmagomedov antes de este incidente.

Desacuerdos y respeto

A pesar de lo que piensen los aficionados, Dvalishvili aclara que no odia a Nurmagomedov. “No es cierto. No necesito odiar a nadie”, afirmó. “Siempre le he mostrado respeto, y me molestó que me llamara un campeón falso.”

Expectativas para la pelea

Con la pelea a solo unos días, Dvalishvili se muestra optimista. “Ahora todo está bien. Estamos en la semana de la pelea.

Soy positivo”, comentó.

Un enfrentamiento emocionante

La pelea entre Dvalishvili y Nurmagomedov promete ser un espectáculo de alto nivel, dado su trasfondo en lucha. Ambos son actualmente dos de los luchadores más exitosos en la lista de UFC, con un total combinado de 29 victorias consecutivas.

  • Nurmagomedov: Récord de 18-0, con victorias en sus primeros seis combates de UFC.

  • Dvalishvili: Entra a UFC 311 con una racha de 11 victorias, enfrentando a grandes nombres como Jose Aldo y Petr Yan.

Reconciliación post-pelea

Independientemente del resultado, Dvalishvili espera reconciliarse con Nurmagomedov después de la pelea. “Por supuesto, quiero estrecharle la mano y darle mi respeto. No quiero tener un enemigo”, concluyó.

Para más información sobre el evento, visita el centro de eventos de MMA Junkie para UFC 311.

No olvides visitar la página de Instagram y el canal de YouTube de MMA Junkie para discutir este y más contenidos con los aficionados de las artes marciales mixtas.