Michael Bisping advierte: Ian Machado Garry podría ser finalizado por Shavkat Rakhmonov si no detiene los derribos

```html

Michael Bisping Advierte a Ian Machado Garry en UFC 310

Michael Bisping ha declarado que el suelo es lava para Ian Machado Garry en su próximo enfrentamiento en UFC 310. Machado Garry 15-0 MMA, 8-0 UFC se enfrentará al también invicto Shavkat Rakhmonov 18-0 MMA, 6-0 UFC en una pelea de peso welter a cinco asaltos el 7 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El Desafío de Machado Garry

Bisping reconoce el valor de Machado Garry al aceptar este combate, que considera un difícil enfrentamiento estilístico. “Tienes que tener mucho respeto por Ian Garry: no tenía que aceptar esta pelea. Pero, ¿puede detener el derribo?” comentó Bisping en su canal de YouTube.

La Amenaza de Rakhmonov

Rakhmonov tiene una tasa de finalización del 100%, habiendo sometido recientemente a Stephen Thompson en UFC 296.

Bisping advierte a Machado Garry sobre los peligros de llevar la pelea al suelo con Rakhmonov.

El Plan de Juego de Garry

“Ian Garry probablemente va a moverse por el octágono y usar el mismo plan de juego que utilizó contra Geoff Neal,” dijo Bisping. “Tiene que mantener a Shavkat Rakhmonov alejado de él. Si no puede detener el derribo, será finalizado, y eso no es falta de respeto hacia Ian Garry.

Camino a la Victoria

Bisping delineó el camino hacia la victoria para Machado Garry, aunque cree que no será el más emocionante para el público. “¿Puede Ian Garry detener el derribo? Porque si no puede, alguien tendrá que perder su invicto, y probablemente será Ian Garry,” afirmó Bisping. “Pero tiene un camino hacia la victoria utilizando el alcance, moviéndose y golpeando. La multitud puede abuchear, pero ¿a quién le importa la multitud? Ganar es lo único que importa.

Más Información sobre UFC 310

Para más detalles sobre el evento, visita el centro de eventos de MMA Junkie para UFC 310. No olvides visitar la página de Instagram y el canal de YouTube de MMA Junkie para discutir este y más contenido con los aficionados de las artes marciales mixtas.