Shavkat Rakhmonov revela los tres peleadores que rechazaron enfrentarse a él en UFC 310

Shavkat Rakhmonov y su camino hacia UFC 310

Shavkat Rakhmonov, un destacado competidor en el mundo de las artes marciales mixtas, ha revelado que varios contendientes rechazaron enfrentarse a él para el evento UFC 310. Rakhmonov buscaba un oponente tras perder la oportunidad de pelear por el título contra el campeón de peso welter, Belal Muhammad.

Interés de Kamaru Usman y Colby Covington

Kamaru Usman mostró interés en el combate, mientras que Colby Covington afirmó que se ofreció para participar.

Sin embargo, ninguno de los dos terminó aceptando el desafío. En su lugar, Rakhmonov 15-0 MMA, 6-0 UFC se enfrentará a Ian Machado Garry 18-0 MMA, 8-0 UFC en un emocionante co-evento principal de cinco asaltos este sábado en UFC 310.

La situación con Kamaru Usman

Rakhmonov explicó cómo llegó a pelear contra Machado Garry: “Quería pelear contra Kamaru Usman, pero él no aceptó el combate”, comentó Rakhmonov a Submission Radio a través de un intérprete.

“También se le ofreció a Carlos Prates, pero estaba lesionado. Y Colby Covington rechazó la pelea. Estoy feliz de que Ian Garry aceptara el combate. Será una gran pelea”.

La decisión de Usman y Covington

Rakhmonov aclaró que Usman 20-4 MMA, 15-3 UFC inicialmente estaba dispuesto a aceptar el combate. “Honestamente, no sé. Al principio, Usman aceptó la pelea, pero luego la rechazó. Tal vez no quería arriesgarse.

Por supuesto, no quiere perder”, explicó.

En cuanto a Covington 17-4 MMA, 12-4 UFC, Rakhmonov desmintió la afirmación del ex campeón interino de peso welter sobre su interés en el combate. “No me importa Colby. Le ofrecieron pelear conmigo, pero solo estaba hablando”, dijo Rakhmonov. “Cuando se trató de negocios, él rechazó y desapareció. Estoy feliz de pelear contra Ian Garry. Ambos estamos invictos, y veremos quién es mejor”.

Conclusión

Para más información sobre el evento, visita el centro de eventos de MMA Junkie para UFC 310. No olvides seguir la página de Instagram y el canal de YouTube de MMA Junkie para discutir este y más contenido con los aficionados de las artes marciales mixtas.