¡El pádel británico se expande a Cornwall!

UK PADEL inaugurará un nuevo club de pádel en el primer aparthotel costero de Cornwall, SeaSpace, ubicado en Newquay, este octubre. A solo cinco minutos de Porth beach, el complejo contará con cinco canchas de pádel, convirtiéndose en el más grande de Cornwall. Dos de las canchas dobles tendrán techos retráctiles, permitiendo jugar todo el año, incluso con mal tiempo. Además, las dos canchas individuales serán las primeras en el suroeste de Inglaterra, ofreciendo a locales y visitantes la oportunidad de disfrutar del deporte durante todo el año.

. El nuevo aparthotel frente al mar, SeaSpace, se prepara para recibir a viajeros y locales que buscan disfrutar de un estilo de vida costero. Con 56 espacios de alojamiento, que incluyen estudios y apartamentos de 2 y 3 habitaciones, el lugar está diseñado para adaptarse a solteros, parejas, familias y grupos. Cada unidad cuenta con cocina equipada, área de comedor y salón, ideal para socializar o trabajar.

UK PADEL ofrecerá un completo programa de actividades, incluyendo eventos, torneos y clínicas, con detalles sobre precios y membresías que se anunciarán a través de su app. SeaSpace promete una experiencia de estancia flexible y cómoda, con un anfitrión disponible para resolver dudas y ofrecer recomendaciones locales.. SeaSpace, bajo la dirección de su CEO Ben Harper, se alejará de los modelos tradicionales de alojamiento para priorizar la libertad y la comunidad, sin sacrificar la calidad.

La empresa busca revitalizar el espacio y crear un ambiente inclusivo. Por su parte, Nick Baker, CEO de UK PADEL, expresó su entusiasmo por establecerse en Cornwall, donde se transformarán canchas de tenis no utilizadas en cinco nuevas canchas de pádel. Baker destacó la importancia de esta iniciativa para revitalizar el tenis y fomentar actividades comunitarias durante todo el año, así como la creación de paquetes vacacionales y eventos de pádel.

Los interesados en seguir las novedades sobre UK PADEL en SeaSpace pueden registrarse para recibir actualizaciones sobre la apertura de las nuevas canchas.