Alcaraz se siente

Carlos Alcaraz: La Gran Atracción del ABN-AMRO Open en Rotterdam

Carlos Alcaraz se presenta como la gran atracción del ABN-AMRO Open en Rotterdam esta semana. La buena noticia para los aficionados y para el director del torneo, Richard Krajicek, es que Alcaraz ha declarado estar listo y con muchas ganas de competir, buscando dejar atrás la decepción de su eliminación en cuartos de final del Abierto de Australia.

Desempeño en el Abierto de Australia

El tenista español se encontró con un Novak Djokovic en un estado de forma excepcional, quien le negó un lugar en las semifinales en Melbourne. Tras el torneo, Alcaraz contrajo un resfriado, pero aún mantiene la esperanza de lograr grandes cosas esta semana.

“Después del Abierto de Australia, tomé unos días de descanso, pero al llegar a casa, me resfrié y aún no estoy completamente recuperado”, comentó Alcaraz, según lo citado en el sitio web del torneo.

Oportunidad de Venganza

Alcaraz también tendrá la oportunidad de buscar venganza, ya que se enfrentará a Botic van de Zanschulp en la primera ronda en Rotterdam. “Lo bueno es que después de esos días de descanso con la familia, estoy mentalmente completamente fresco. Puedo usar eso contra Botic para vengar esa derrota en Nueva York”, afirmó Alcaraz, quien es el número 1 del torneo tras la retirada del número 1 del mundo, Jannik Sinner.

Recuerdos del US Open

El alto jugador neerlandés sorprendió a Alcaraz en el US Open el pasado septiembre, eliminándolo en la segunda ronda. “Es un jugador realmente difícil”, dijo Alcaraz el lunes. “La última vez perdí contra él en sets corridos. Intentaré disfrutar jugando mi primer partido aquí. La afición probablemente estará en su contra, pero intentaré disfrutar y dar lo mejor de mí.

Sé que va a ser difícil, será un partido complicado, pero estoy aquí para aceptar el desafío.”

Expectativas para el Torneo

Con la mente clara y el deseo de redimirse, Alcaraz se prepara para un torneo que promete ser emocionante. Los aficionados esperan ver su mejor versión en la cancha, mientras que el joven español busca consolidar su posición como uno de los mejores tenistas del mundo.

.