Ben Shelton revela la reacción del Abierto de Australia tras sus críticas en las entrevistas en la cancha

Ben Shelton y su Crítica a las Entrevistas en la Cancha del Abierto de Australia

Ben Shelton, el joven tenista de 22 años, ha compartido sus impresiones sobre las entrevistas en la cancha durante el Abierto de Australia. No solo será recordado por alcanzar las semifinales en Melbourne Park, sino también por expresar su opinión sobre un tema que le preocupa profundamente.

Críticas a las Entrevistas en la Cancha

El estadounidense se mostró decepcionado con la forma en que se han llevado a cabo algunas de las entrevistas en la cancha. En particular, Shelton mencionó la cobertura de Novak Djokovic por parte del presentador australiano Tony Jones y la entrevista con su compatriota Learner Tien tras vencer a Daniil Medvedev.

La crítica de Shelton fue respaldada por figuras como la dos veces ganadora del Abierto de Australia, Chris Evert.

Tras sus comentarios, se le preguntó si el torneo había respondido a sus observaciones.

¿Ha Respondido el Abierto de Australia a las Críticas de Shelton?

Después de vencer a Lorenzo Sonego y alcanzar las semifinales, Shelton expresó su sorpresa por la manera en que se realizaron algunas entrevistas. Esto ocurrió tras su victoria sobre Gael Monfils, donde se le insinuó que el francés era lo suficientemente mayor para ser su padre.

“Siento que los difusores deberían ayudar a crecer nuestro deporte y permitir que estos atletas disfruten de uno de sus momentos más grandes”, comentó Shelton. “Ha habido mucha negatividad, y creo que eso es algo que necesita cambiar.”

La Respuesta del Torneo

Tras su derrota ante Jannik Sinner, Shelton fue cuestionado sobre si el Grand Slam se había puesto en contacto con él desde sus comentarios.

“Sí, fueron muy comprensivos y dijeron que tendríamos algunas charlas”, respondió. “No he visto nada desde entonces, pero creo que ha estado bastante bien en los últimos días.”

El Final de la Búsqueda de Shelton por el Título

La búsqueda de Shelton por convertirse en el primer estadounidense en ganar un Grand Slam desde Andy Roddick en 2003 llegó a su fin ante Sinner. A pesar de un comienzo prometedor, donde llegó a servir para el primer set, no pudo aprovechar la oportunidad y Sinner se llevó el tiebreak.

Evaluación de Sinner sobre el Partido

Después del partido, Sinner analizó su rendimiento y comentó que Shelton no alcanzó su nivel habitual de servicio. “El primer set es siempre muy importante, te da un poco de confianza. Sentí que ambos devolvimos mejor de lo que servimos”, dijo Sinner.

Con un marcador final de 7-62, 6-2, 6-2, Shelton se despidió del torneo, pero su voz y sus críticas han resonado en el ámbito del tenis, abriendo un diálogo sobre la importancia de las entrevistas en la cancha.

.