"El agradecimiento de Morgan Riddle tras un momento fallido en el rugby con Ilona Maher"
Morgan Riddle, conocida por ser la novia del tenista Taylor Fritz, sigue captando la atención tanto dentro como fuera de las canchas. Mientras Fritz se toma un descanso antes del Masters de París, Riddle ha estado haciendo apariciones glamorosas, esta vez en el campo de rugby. Recientemente, se la vio interactuando con la estrella del rugby estadounidense, Ilona Maher, durante el partido entre los LA Rams y los Minnesota Vikings, que terminó con una victoria de los Rams por 20-30.
En su cuenta de Instagram, Riddle compartió un momento divertido en el que intentó realizar un movimiento de rugby con Maher, pero no tuvo éxito y terminó riéndose de sí misma, comentando que no será una estrella del rugby pronto.. Riddle ha estado en el centro de atención recientemente, no solo por disfrutar de un partido mientras comía una hamburguesa, sino también por la reacción viral a la nueva apariencia de su novio, Fritz.
El tenista sorprendió a todos al aparecer con un look rubio, algo que Riddle compartió en sus redes sociales con el título Home. Sin embargo, aclaró que no tuvo nada que ver con la decisión de Fritz de cambiar de estilo, admitiendo que pensó que solo se cortaría el cabello. A pesar de tomarse un descanso del deporte, Fritz sigue atento a las novedades del mundo del tenis, mostrando su desacuerdo con un reciente cambio de reglas.
. Taylor Fritz ha expresado su desacuerdo con la nueva regla de la ITF que permite el coaching fuera de la cancha en los torneos. Según Fritz, esta norma va en contra de la esencia del tenis como deporte individual, donde los jugadores deben resolver los desafíos por sí mismos en la cancha. Fritz considera que el aspecto mental es tan importante como el físico en el tenis, y que depender de un entrenador durante el juego resta valor a esa experiencia personal.
Actualmente, Fritz está enfocado en clasificar para las Finales del ATP Tour en Turín, y para lograrlo, necesita un buen desempeño en el próximo torneo ATP Masters 1000 en París, donde se perfila como uno de los posibles contendientes sorpresa.